Nonabox Julio, novedades y código cupón descuento.

Creo que esta caja a parte de ternura y cosas bonitas, cada mes que llega viene con sorpresa.

Lo primero daros una buena noticia, y es que Nonabox ha sacado por fin la opción de regalar cajas.
Se puede comprar una caja sin suscripción con envío inmediato y se recibe en 72 horas, su precio es de 30€, ideal si quieres hacer un regalo puntual o la opción de regalar la suscripción por varios meses.

Han ampliado el tiempo de las cajitas, ahora es de 0 a 2 años ;).

A parte de esto, este mes tengo más cosas que contar, porque me he quedado un tanto asombrada por un detalle que me ha pasado con ellos, pero primero vamos a ver que trae la caja.

 Nada más abrirla tenía a dos bellezones dormiditos ♥

El tarjetón con la información de los productos y los productos vistos en la caja.

Infusión armonía de Pharmadus, infusión 100% natural. Sirve como complemento para las dietas astringentes, tiene escaramujo, arándano y anís.

Chupete de Dr.Brown, un chupete diseñado para no crear presión dentro de la boca del bebé y evitar problemas dentales.

Pañales Aquakids de Moltex, bañadores desechables elásticos con estampados de animalitos marinos.
Limpiador de manos de Ejove, spray limpiador sin aclarado con rosa mosqueta y aloe vera, tiene un olor  fresco y dulce.
Bloc de Notas de Susiko, para apuntar mil cosas y no olvidarnos de nada.
Tiras limpiadoras purificantes de Nivea Visage, creo que la mayoría las conocemos ¡puntos fuera! ( por si acaso ya haré review :))
Kit de viaje para bebé de Weleda; aceite de masaje, crema de pañal y crema facial, todos ellos de caléndula.
Microdonación de 1€ al proyecto que se quiera en su web.

Para aclarar este último producto, os explicaré que Nonabox colabora con la fundación Hazloposible, una plataforma con proyectos solidarios  de distintas ONG y donde podéis hacer donaciones desde 1€.

Y ahora a algo no menos importante.
Como algunas sabéis tengo una sobrinilla ( y muchas postizas por otros lares) y casi todas las cosas son para ella que ya tiene 8 meses.
El caso es que el chupete era para menos edad y no le di importancia, pero el martes recibí un e-mail de la propia Nonabox por privado indicándome que se me había mandado por error y que procederían a enviarme el que realmente le tocaría por edad.
Asombrada, maravillada y sin palabras es como me dejaron, ellos mismos detectaron que había un fallo ( que no le di importancia) y ellos mismos se pusieron en contacto para avisarme de ello indicándome que me enviarían el producto adecuado.
Pues el mismo miércoles por la mañana llegaba el repartidor con un sobre con estas preciosuras:


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿ Y el detalle del e-mail?

Un beso y buen fin de semana :)

14 comentarios

  1. Me parece muy buena idea que la hagan para regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quien no sabe que regalar o no quiere regalar lo típico creo que es una opción cuando menos innovadora :).

      Eliminar
  2. Me hace mucha gracia ver estas entradas de cositas para bebes... ya me pasarás un pañalin de estos con animalitos marinos, creo que tengo una parte de arriba de bikini que me pegaria con ellos, jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pañales están adjudicados para el culete de mi sobri que en breve va a conocer la playa y se que les dará buen uso ;), si no si te pasaba uno mujer! XD
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ohh pero que chulo, me parece super cuco que lo puedas enviar como regalo, lo tendré en cuenta por si me sale algún compromiso!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D a mi me parece muy útil la verdad, además así prueban cositas que igual una de por si a veces dice "lo cojo más adelante".
      Un beso.

      Eliminar
  4. me encanta esta cajita. y la atencion que tienen con el cliente.

    aver que me toca ami^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece preciosa y muy cuidada, en todos los sentidos porque me lo han demostrado con creces.
      Un besito.

      Eliminar
  5. me parece una monada de cajita, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué atentos han estado! la cajita esta muy mona :)

    ResponderEliminar
  7. Nena aprovecho el código de descuento y me apunto!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Nena, aprovecho tu cupón descuento y me apunto!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)