Joliebox Primer aniversario

♥Sorteo por los 600 seguidores ;)♥

Joliebox, anteriormente conocida como Glamourum celebra su primer aniversario, parece mentira que haya pasado ya un año desde aquel revuelo con su primera caja de madera.

Para celebrarlo este mes el decorado y los tonos de la caja tan sobrios han cambiado por un tono rosa en su exterior y un decorado en tonos pastel en su interior.
A partir de este mes, se recibirá una minirevista con información sobre productos, belleza, maquillaje, etc.


Nada más abrirla como todos los meses "el menú".

Y al abrir la bolsita me encontré con todo esto:


BBcream de Garnier para pieles mixtas grasas, os hablé hace poco de ella aquí. Y una tarjeta con una encuesta que si la envías te mandan un tónico.
Aceite  Granate de Granada de Bioyoga ( esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga)
11 Benefits de Salon Hits, tratamiento sin aclarado.

Vitamin Rechage Air Therapy de Eva Cosmetics, dos sobres.
Sesión de maquillaje de Benefit.
♥Lima de uñas de Jolie.

Me ha encantado ver 2 tamaños originales en la caja, y además una que estoy usando y me gusta, y otra que tenía ganas de probar.
Las demás cositas no las he probado, pero en cuanto lo haga os cuento que tal van :).

Si os animáis a suscribiros os dejo mi enlace de referido: https://www.birchbox.es/invite/nuku

¿ Qué os ha parecido esta caja aniversario?

Un beso.

19 comentarios

  1. A mi me ha gustado bastante pero me parece que se repiten mucho con productos capilares, tengo aceites y protectores para ¡tres vidas!. Solo he probado la BBcream y esta bastante bien aunque un pelin oscura.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres vidas, exagerá, por lo menos 5 XD.
      A mi algo oscura de tono me queda, pero otro día os cuento mi truco ;).
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado !!!. La BB de Garnier ya llevo 2 dias usandola y me gusta muchisimo, el resto de cosas aun no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. esta cajita ha estado muy bien ! comparada con otras

    ResponderEliminar
  4. Parece que vuelven a mejorar. Yo deje de suscribirme cuando llego la primera joliebox que empezó muy floja la cosa pero igual me lo replanteo.
    buen finde!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo mantengan, pero fijo que el mes que viene es mas floja XD. Un beso.

      Eliminar
  5. No está mal la caja, a ver si siguen mejorando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está bastante bien, pero que a todo el mundo le manden lo mismo la verdad es que da qué pensar, porque se apunta gente muy pero que muy diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras no sea una cosa muy especifica, va bien, creo que a otras les ha llegado una crema de Amie en vez de la BBcream.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo no la tengo, pero por lo que veo es una caja muy completa y me hubiera gustado recibirla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha tocado la bbcream de tono medio y creo que me va a quedar oscura... pero he de decir que ultimamente los productos de esta cajita estan muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Este mes me ha encantado la caja, la única pega es que de la bb cream, la cual tenía muchas ganas de probar, me enviaron la oscura, espero no parecer un conguito...jajaja. Hice la prueba en la mano y no sé ve muy oscura, pero en la cara no sé...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, siempre puedes intentar intercambiarla en algún grupo de fb por una más clara :).
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)