Demostración de maquillaje Sensilis en Dermofarmacia Alomar

¡ Buenos días preciosas!

A través del blog de Poppy Jota me enteré de que se había realizado la Make Up Experience de Sensilis y Alomar y que el día jueves 22 invitaban a quien quisiera ir a conocer las nuevas tendencias de maquillaje para esta nueva temporada creada por David Molina y Sensilis mediante sesiones de maquillaje de unos 30-40 minutos en la Dermofarmacia Alomar.

Como la marca desde hace tiempo me llama la atención pedí cita junto con Isis para conocer las novedades.
El primer turno de maquillaje me tocó a mi tras una rápida presentación.
Durante todo el proceso fueron explicándome uno a uno los productos que me iban poniendo al mismo tiempo que lo apuntaban en una hoja para que luego pudiera traérmela a casa con mi tratamiento.

Para comenzar me limpió la cara con el Agua Micelar Limpiadora 3 en 1, era muy fresca y no noté nada de sensación pegajosa que como sabéis dejan algunas.
Continuó con la crema hidratante Glaccier Essence, Gel Crema Hitradación profunda para pieles mixtas.

Como base uso Sublime Lift, maquillaje en crema efecto lifting en el tono 02 Amande ( existen 6 tonos) y me realizó las correciones con el Corrector Uniformizador tono Claire por diferentes zonas de la cara.
Para todo el rostro utilizó los Polvos Compactos Matificantes.

Usó dos paletas, Mooncharme ( para perfilarme las cejas con el gris oscuro) y Goldcharme en tonos marrones para las sombras de los ojos.Usó el perfilador Black y la difuminó. Para las pestañas usó la Máscara de pestañas efecto volumen Panoramic.

En los labios usó un tono precioso, la barra de labios Adorable, me los perfiló con el tono Opera y aplicó un punto de gloss en medio con el tono Delicieux.
Por último usó el Colorete Iluminador Bi-color Soleil/Bronze. El resultado final fue este :)

Tras mi maquillaje pude hacer algunas fotos a la colección:
 

Me informaron sobre lo que es una Dermofarmacia, principalmente porque no tenía mucha idea, se trata de un concepto de cuidado dermatológico bajo asesoramiento farmacéutico por profesionales con unos conocimientos más profundos en el tema.

Dentro de la Dermofarmácia Alomar existen varias zonas.
En la parte de la tienda tienen diferentes marcas cosméticas como por ejemplo: Darphin, Skinceuticals, Lierac, Sensilis, Caudalie, Sanoflore, Galenic, Vichy, La Roche Posay, Avene, Roger & Gallet, The Lab Room, Filorga, Maria Galland System Dermatologique
Para el cuidado capilar: Phyto y Rene Furterer.
En nutricosmética: Inneov, Oenobiol, Revidox, Biocyte

Seguro que a más de una le suenan varias, bien por las Farmacias, bien por las cajitas ;).

También tienen una parte con cabinas estéticas donde se realizan tratamientos personalizados previo diagnostico según las necesidades de cada paciente.

Entre sus Tratamientos Faciales se encuentran Fotorejuvenecimieto, Ultrasonido Facial, Radiofrecuencia, Peeling con ultrasonidos, entre otros.

En los Tratamientos Corporales, los ya conocidos anticelulíticos, reafirmantes, pérdida de peso, Biosculpture, Depilación... que supongo que de cara al verano le puede interesar a más de una.

Si vivís por Barcelona os invito a que os paséis y echéis un ojo al sitio, la verdad es que fueron muy atentos en todo momento y me respondieron todas mis preguntas, os dejo la dirección que desde Pza. Cataluña es un paseito corto. Además que me comentaron que al ser un sitio que se dedicaba específicamente a la dermocosmética, los precios eran más competitivos que en otros sitios

Dermofarmacia Alomar

C/ Muntaner 56
08011 Barcelona
Tel. 93 452 36 44

Antes de marcharnos nos dieron una pequeña bolsa con un detalle por la visita y para que probaramos algunos productos, en mi caso fue una colonia de Caudalie que huele muy fresca, pastillas Inneov Sensibilidad Solar, el colorete iluminador , una minitalla de la base que me habían puesto en la sesión.

Cuando iba a sacar la foto se me cayó la caja de la minitalla encima del colorete iluminador , de ahí ese pique raro U___U.


¿ Qué os pareció mi sesión de maquillaje? ¿ Habíais oído hablar antes de las Dermofarmacias? ¿ Habíais visto algo así?
Un besote

20 comentarios

  1. qué guay! y que detalle haberos dado unos regalitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque llevo un ladrillo-monedero y eso ya me ocupa el limite de peso permitido en un bolso, porque lo veo super apañao para llevar encima el duo para retocarte o maquillarte entera! Fue un señor detallazo.

      Eliminar
  2. Qué bien viene darse de vez en cuando una sesión de este estilo.
    Me ha gustado el colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente sesión será de mano de un cupón de compré en groupon o uno de estos jejejeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Que guay que de vez en cuando te den un homenajillo y con regalitos :)

    ResponderEliminar
  4. qué gustazo que te cuiden así!!!! a mí me invitaron pero al ser entre semana y allí imposible!!

    además que no conocía esta tienda, pero mi suegra sí

    1 besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer hija, a ti te invitan a todo! eres archiconocida XD yo me enteré de refilón!
      UN beso!

      Eliminar
  5. Hola! no conocía las Dermofarmacias, pero ahora tengo ganas de conocerlas, jeje
    Qué sesión de tratamiento más estupenda!!! Me han encantado las fotos con todos los pasos, muy bien!!

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que haya algo más especifico y con tantas posibilidades en un mismo sitio, además que el hecho de que sean farmacéuticos que te pueden explicar todo más al detalle para quien no se fía, es un punto a su favor.
      Un besote linda!

      Eliminar
  6. Yo quiero una sesion asi, jo... que bien explicado y estas muy guapa

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi seguro que hay un montón de sitios que hacen sesiones, pero que ni nos enteramos ^^U.
      un beso

      Eliminar
  7. Guapa, más que guapa!!

    Si es que tengo que enterarme más de estas cositas, aunque la verdad es que cuando me entero suele darme bastante pereza bajar hasta barcelona xD. Soy un caso.

    Me encanta ver todo el proceso con las fotos jeje.

    Un besazo GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Si me entero de algo si quieres te aviso, pero es lo que tu dices, el tema del desplazamiento, que yo desde Premià dependiendo de desde donde es un rato ( casi una hora u hora y pico), pero tu tienes más viaje que yo!
      Un besote linda!

      Eliminar
  8. agrrrrrrrr no me des más envidillaa!! que guayyyy, me parece super guay lo de la sesión y poder probar cositas que normalmente no tenemos ni probarmos, buen post guapis muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeee que no quiero dar envidia a nadie >___<.
      Más sitios deberían ofrecer esto, es la mejor manera de probar el producto y de ver su duración, que tal va y si te gusta... dar a conocer su marca y sus productos!
      UN beso

      Eliminar
  9. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario y tu recomendación zapatil, te aseguro que me hace falta! jejeje, he estado cotilleando alguno de tus blogs y tenemos algo en común! Te sigo desde ya! :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhh no me dejes con la intriga!!! puedo tener alguna sospechaaa! pero dime que es!! XDDD.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo tambien quiero ir a una sesion asi, joe por aqui cerca nunca hay nada, ni ferias, ni eventos de este tipo... Cada vez que leo sobre este tipo de eventos echo de menos no vivir en una gran ciudad.. Que chulos los regalitos!! Todo un detalle la verdad. Besines!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!!Vaya suertaza, que envidia mas sanita me das chica! Pero sana ehh! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
    Besitos.
    Mi blog es:
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es, te invito a visitarlo, así me cuentas tu opinión sobre el (acabo de reanudarlo después de mucho tiempo, y me esta costando coger el ritmillo de antes!)
    XXX

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)